domingo, 8 de mayo de 2016

Alternando

Bueno, se acercan los exámenes finales y yo tengo que estudiar para selectividad. Eso explica la irregularidad estos últimos días. Voy a hacer lo siguiente: Para no abandonar esto, porque me gusta que sea así, semanal, voy a intentar subir algo cada dos semanas.Un domingo sí y otro no.

¿Las buenas noticias? Voy a estar más relajado con el blog, puedo dedicarme más al estudio, porque me hace falta, y a lo mejor consigo terminar Darkest Dungeon, que dejé aparcado el episodio donde abrían una puerta y nadie supo quién era. He de confesar que le perdí el interés. ¿Por qué? Porque no tengo tiempo para jugar al juego en cuestión.

"Lo bueno se hace esperar." Así que nos toca esperar a todos hasta mediados de junio. Para ese entonces, volveré a ser libre y a escribir cada semana.

Hasta entonces, iré alternando domingos. ¡Espero que lo llevéis bien! ¡Hasta el próximo domingo, porque este bo cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario