domingo, 3 de julio de 2016

Mi Tiempo Límite

(La subida hoy ha parecido ser del lunes en lugar del domingo. Es muy tarde y estuve demasiado ocupado hoy.)

"Tienes treinta días."

Esos son los que tengo yo, destinados a conseguir una cierta cantidad de oro en World of Warcraft. ¿Para qué? Para continuar jugando treinta días más con el mismo marcador de tiempo. Lo sigo intentando simplemente por mis ganas de jugar y disfrutarlo con mis amigos sin tener que pagar la suscripción mensual con dinero real. Sin embargo, me ocupa por el momento mucho más tiempo del que me gustaría. Es por eso que estoy dejándolo de lado.

Pero no del todo. Y ese es el problema. Me he impuesto demasiados proyectos para mis vacaciones de verano (entre ellos, continuar con este blog y traeros dentro de un tiempo "Desafío de Vida 2") y me estoy dando cuenta de que no tengo el tiempo suficiente para todos ellos. Temo dejarlos de lado y nunca terminarlos. Es por eso que me siento marcado por un tiempo límite.

He empezado a escribir DdV 2 y quiero centrarme en ello, porque mis expectativas son mucho mejores que con DdV o cualquier otra serie. Es por esto que no tengo nada más que escribir hoy. ¿O me estaré reservando subidas para más adelante? El último Gran Especial que subí me llevó también muchísimo trabajo en cuestión de tiempo invertido en él.

Suele pasar, que me propongo a escribir algo cada semana y luego no se cumple porque simplemente no estás inspirado o te da pereza. Es en esos momentos cuando no salen tan bien como pueden salir. Estoy prefiriendo dejarme en reservas hasta no tener esta presión del tiempo límite en otros lugares, no solamente en este blog.

Desafío de Vida 2 va a estar totalmente escrito en el momento en que suba el primer episodio. De este modo, habré tenido tiempo para meditar sobre lo que he escrito y no subirlo sin más y escribir el de la semana que viene.

Porque eso pasó con Darkest Dungeon, serie a la cual sigo intentando darle un final y no lo consigo. Pero no dejo de intentarlo, aunque sea precipitado.

Demasiadas preocupaciones me asaltan como para subir otra cosa esta semana. La siguiente será mejor, espero. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario