lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Una subida a la semana?

Al fin me considero con tiempo suficiente como para ponerme este reto. Me gustaría volver a la continuidad que tenía antes a la hora de actualizar el blog. Ya he adaptado mis nuevos horarios de estudio y me ha vuelto un poco la inspiración que me faltaba. Sin embargo, la larga espera no ha sido en vano. He estado aprendiendo bastantes cosas que me van a servir mucho de ahora en adelante con esta página. Voy a poner un ejemplo:

¿Qué tipo de letra...
Os gustaría que pusiese...
en las siguientes subidas?

Cosas como esta son las que he estado aprendiendo. Va a mejorar un poco la calidad de mis escritos, que antes consistían en simplemente copiar y pegar las cosas que escribía en mi teléfono móvil. Intentaré darle más colorido y estilo cuando sea necesario, claro.
Además, como este parece ser el gran regreso (o al menos tengo mucha ilusión en volver a subir algo cada semana, por poco que sea), me voy a permitir hacer algunos pequeños adelantos de lo que se avecina. ¿Preparados?

Últimamente le he estado contando historias breves e improvisadas al amor de mi vida. ¿Qué tal si las comparto con todos? No tardarán mucho en aparecer por este lugar.


Una misteriosa historia protagonizada por una mansión se aproxima. Será una subida única de dimensiones considerables.


Edward Yolag probablemente tenga alguna anécdota o reflexión para contar.


y el anuncio a más largo plazo es el posible regreso de los Relatos de un PNJ, esta vez con un nuevo título y prácticamente con una nueva temporada. Considero que el último episodio que subí era el final de una temporada. ¡Aún hay que explorar el nuevo mundo!



Espero que con esto haya compartido un poco de la ilusión que me hace volver a subir contenido a este blog. ¡Nos vemos en la subida del jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario