jueves, 15 de febrero de 2018

Sugerencias para escribir #2: La princesa bruja

¡Segunda semana con writing.prompt.s! De verdad que me inspiran muchísimo las ideas que comparte. Ojalá tener tiempo de utilizarlas todas, pero bueno, esta en concreto me gustó bastante. ¡Espero que os guste también a vosotros!

Link al post: (en inglés)


Eres el señor del mal. Has secuestrado a la princesa. Desafortunadamente, ha desarrollado un Síndrome de Estocolmo y ella ahora está mucho más loca y es más malvada que tú.

Seis meses habían pasado. Seis meses hasta que por fin consiguieron derribar mis defensas exteriores. La princesa, sin embargo, era mía. Aunque la liberen, no irá con sus salvadores. Debo reconocer que han sido bravos guerreros, pero la guerra ya la había ganado yo desde el principio. Con la princesa en mi poder, sólo necesito deshacerme del rey en cuanto se quede sin tropas. Las estaba malgastando en derribar las defensas de mi fortaleza, pero sus intentos eran en vano.

Eso pensaba yo en aquellos momentos. Ahora soy yo el encerrado en la mazmorra de mi propio castillo, y son los mismos guerreros que iban a por mí los que vienen en mi busca para salvarme. No entiendo la razón de su tardanza. ¡Es recorrer el mismo camino que hicieron la última vez! Fue una sorpresa agridulce el momento en el que los caballeros liberaron a la princesa de su celda. Grave error por su parte. ¡Supuse que estaría a mi merced! ¿Quién habría esperado que se volvería en contra de todos? Es una poderosa bruja. Grave error también el mío por dejarla leer MIS libros. Le tomó un chasquido de dedos meterme en la celda y expulsar a los guerreros. Lo peor es su plan. No sólo quiere conquistar Stygian, sino todas las tierras... Y aniquilarlas por completo. ¡Habrase visto! No tiene sentido su idea.

Escucho pasos raudos. ¡Ya vienen a liberarme! Fue un alivio ver a mis enemigos de nuevo, aunque esto se trataba de una tregua frente a un mal común. O eso supuse, pues tras derribar el portón blindado de mi celda muchos me apuntaron con sus espadas y me arrinconaron.

¿¡Qué sucede!? Chillé.

No podía creer cómo me respondieron. ¡Estaban de parte de la princesa! ¿Los estaría controlando? Me llevaron a punta de espadas y bastones subiendo las escaleras con mis manos atadas y me presentaron frente a frente con la princesa.

"Vaya vaya... Perdone mis formas, Bolzar, gran hechicero y antiguo señor del castillo."

Se reía de mí, estaba seguro. Aún así, su aspecto era imponente. Era mucho más alta y ancha que los humanos normales y había perdido su piel pálida adquiriendo un ligero tono verdoso. Se había convertido en un monstruo.

"Antes... Me dejé llevar un poco. Estaba realmente excitada por poder salir de mi prisión y así demostrarte quién es la que manda de verdad."

No respondí, pero lancé una odiosa mirada hacia ella. Los caballeros no movían un músculo. Apenas se les escuchaba respirar.

"¡Soldados! Dejadlo libre. Quiero divertirme con él retándole a un duelo de magia. Conoces las reglas, ¿cierto?"

Mientras los guardias se apartaban de mi alrededor, respondí, confuso: "No hay reglas."

"Exacto."

Me atacó al instante con su primer hechizo. Afortunadamente mis reflejos fueron suficientemente rápidos como para defenderme. Los guardias se escandalizaron y se notaba en la cara de la princesa bruja que no deberían comportarse así. Uno de los caballeros se había acercado por su espalda y clavó su espada. No estaban siendo controlados. Ellos pretendían serlo. Una gran argucia.

"¡Esto no quedará así! ¡Volveré!"

Eso decía entre chillidos estremecedores hasta que se desvaneció.

Tendré que abandonar mis planes de conquista de Stygian por el momento. No puedo arriesgarme a que esta bruja me arrebate lo que consiga en el último momento. Voy a por ella, aunque tenga que colaborar con estos bárbaros.

No aseguro una continuación, pero si me siento con inspiración haré otra subida en este escenario... ¿la semana que viene? Y también se me ha colado ahí una referencia a cierto lugar... ¿Stygian? Alguien ha estado apoyando a Deimos Studio en la demo de su videojuego... Id a echarle un ojo, ¿no? Están en una campaña de crowdfunding, igual os interesa. ¡Nos vemos la semana que viene!
link a la página web de 'The tenth hell: Stygian', por Deimos Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario