domingo, 25 de septiembre de 2016

Información sobre subidas 25 septiembre en adelante

Hola a todos aquellos que me lean, lo que quería decir es que voy a tener que detener el ritmo de subidas y, probablemente, hacer un gran parón. El comienzo de las clases en mi primer curso de universidad va a hacer estragos en mi tiempo libre y no me resulta cómodo tener prisa en subir algo cada semana, incluso cuando dije que en los Relatos de un PNJ subiría algo todos los domingos.

En cuanto tenga más tiempo, lo terminaré, pues el final estaba preparado para el episodio 10.

Por lo demás, aún no he empezado las clases, pero me ha surgido una oportunidad. Voy a presentarme a un concurso literario a probar suerte. Esto hace que me concentre en el escrito que vaya a presentar en lugar del blog.

Así que me voy despidiendo, para trabajar en ese proyecto de presentarme a un concurso. Aún así, eso no impedirá que el 30 de Septiembre consiga subir algo. Un especial.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario